Vecinos piden obras que eviten la inundación de sus casas

🌩️🌨️🌧️ En los recientes episodios de fuertes lluvias registradas en Alhaurín el Grande, hemos podido comprobar cómo algunas calles del centro del pueblo se convertían en escorrentías al verse superada la capacidad de desagüe de la red municipal, con el riesgo de inundar las casas. 💧💧💧 Esas calles del casco histórico están claramente localizadas y son aquellas que alivian la bajada del agua desde las zonas altas del pueblo , como Calle Piedras, Calle Amargura, Calle Molinos de Abajo, Calle Rodahuevos o Calle Ollerías.

Fotograma de un vídeo con las fuertes lluvias en Alhaurín el Grande

🙋 🙋 🙋 Vecinos de esas calles nos han manifestado su preocupación cada vez que hemos sufrido fuertes lluvias. Siendo así, consideramos necesario estudiar de qué manera puede reducirse la bajada de las aguas en esos puntos, mediante nuevas alcantarillas de la red municipal sea en esos puntos o en los más altos del municipio.

✍️✍️✍️ Por ello, el PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado un ruego para que ee atienda la petición vecinal, insistiendo en la necesidad de aumentar las inversiones hidráulicas en nuestro pueblo a la vista del aumento de episodios de fuertes lluvias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al boletín

Formamos parte de la red

Abrir chat
1
Hola, ¿hablamos?