Situación insostenible en el centro de salud de Alhaurín el Grande

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Susana Peña presentó un ruego sobre el centro de salud en el pasado pleno del jueves 19 de noviembre:

Este más que un ruego, es una súplica.

Presentamos un ruego sobre la situación sanitaria en Alhaurín el Grande porque es, sin duda, uno de los asuntos que más preocupa a la población.

Queremos rogarle a la alcaldesa que atienda a las reivindicaciones de los alhaurinos sobre el centro de salud y exija, como representante máxima del municipio, a la Junta de Andalucía, y en concreto al delegado de Salud en nuestra provincia, que se atienda a la población conforme a los derechos sanitarios que tiene y con la rapidez debida

No solo estamos hablando del segundo médico de urgencias, sobre el que hubo un compromiso público de los responsables de la Junta que no se ha cumplido. Hablamos de las citas en atención primaria: es casi imposible lograr una cita para la misma semana, y ya es un éxito que la cita se te la den para dos. 

No hay ánimo de polemizar. Nunca lo hemos hecho en materia sanitaria.

Rogamos que se atiendan y se arreglen las deficiencias actuales y que traslade este ruego a la Junta. Muchas gracias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín

Formamos parte de la red

Abrir chat
1
Hola, ¿hablamos?