Primeros pasos para alertar de fuertes lluvias en Alhaurín el Grande
El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha solicitado, en numerosas ocasiones, que el ayuntamiento debería instalar carteles para advertir a los vecinos de zonas inundables y aconsejar o prohibir el aparcamiento.
Además de carteles, propusimos que se avisara a la población (casa por casa, mediante megafonía, redes sociales, WhatsAPP), ya que las alertas han acabado siempre con decenas de coches inundados o corriente abajo.

Nuestra propuesta, al menos en cuanto a los carteles, ha sido tenida en cuenta y os dejamos con la foto de uno de los carteles. No obstante, insistimos que dentro del plan municipal de emergencia se debe incluir la creación de un sistema de alerta, ya que nuestro pueblo está sufriendo fuertes lluvias en los últimos años con resultados desastrosos.
De la misma manera, nos hicimos eco de la petición vecinal para ver cómo se puede encauzr la bajada de aguas desde las partes altas del pueblo.
Seguimos con nuestra oposición útil y una política por el interés general
Como todo el pueblo es sabido que mi vivienda ubicada justo frente a la confiteria Guzman cuando llueve mucho entra el agua en toda la casa, no dejamos de reconocer que el ayuntamiento ha hecho algo para resolver el problema, pero no es suficiente. El cuellode botella existente justo frente ami vivienda esla que hace reventar y levantar todo.
Porque nose hace lo posible paraque no abaje tanta aguapor la parte del huerto mateo y hasta del chorro porque esto que abaja por lacalle calvario es un rio.-